UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

La facultad de Derecho recibió la Orden Civil al Mérito "José Acevedo y Gómez"

miércoles, 24 de octubre de 2018

|

El 23 de octubre, la Comisión de la Mesa del Concejo de Bogotá confirió a la facultad de Derecho la Orden Civil al Mérito "José Acevedo y Gómez" en grado Cruz de Oro, en honor a su vigésimo aniversario formando profesionales al servicio del país.

La facultad de Derecho recibió la Orden Civil al Mérito


Roberto Hinestrosa Rey, concejal de Bogotá, entregó esta distinción como una muestra de reconocimiento al trabajo en equipo y compromiso con el servicio a la comunidad y la atención de las necesidades sentidas, en el ámbito social y jurídico, durante los 20 años de funcionamiento del programa de Derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

La Orden Civil al Mérito, creada en 1993 por el Concejo de Bogotá, ha sido otorgada a quienes se hayan distinguido por sus servicios prestados a la ciudad, por tal razón, es motivo de orgullo para la Universidad ser acreedores de este reconocimiento en grado Cruz de Oro, pues exalta el trabajo adelantado con un gran número de personas a lo largo de estos años y reconoce la importancia del trabajo académico que le apunta a la solidaridad, al respeto, al trabajo por la dignidad humana y a dar lo mejor en el ámbito jurídico y social, para promover la sana convivencia, desde la investigación, la docencia y la extensión de los servicios de la facultad a través de su Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

La decana de la facultad de Derecho, la dra. Myriam López Sepúlveda, extendió este reconocimiento a toda la comunidad universitaria por su rol durante todo el proceso de desarrollo y proyección de la facultad, al ser este un producto de trabajo en equipo y, a la vez, un reto y compromiso para seguir dando lo mejor a la ciudadanía. Asimismo, agradeció al Honorable Concejal Roberto Hinestrosa Rey por la postulación y el reconocimiento entregado a la facultad de Derecho.

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 19.091.187
Última Actualización: 11/12/2018