UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

CONVOCATORIA 2017 DE WAYRA COLOMBIA

lunes, 06 de marzo de 2017

|

Anímate a participar en la nueva convocatoria para elegir a nuestro próximo grupo de empresas aceleradas. Tendrás mayores oportunidades si tienes una solución innovadora relacionada con el Internet de las Cosas (IoT), la tecnología Cloud y/o el Big Data.

La convocatoria tiene carácter global y, al igual que en Colombia, también podrás aplicar para entrar a las academias de Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Madrid y Barcelona (España), y Múnich (Alemania).

Dirigida a emprendimientos digitales validados que busquen entrar al proceso de aceleración

¿Qué requisitos debes cumplir para entrar en la convocatoria?  


·         Ser mayor de edad.


·         Aplicar a la convocatoria de Wayra que a partir del 28 de febrero encontrarás en https://wayra.openfuture.org.  Debes registrarte primero en la plataforma de Open Future.


·         Tener un producto/servicio con validación por el mercado objetivo (usuarios activos).


·         El producto debe estar basado en las nuevas tecnologías e Internet. Wayra está abierta a recibir propuestas en cualquier campo de la innovación tecnológica, sin embargo busca encontrar, aunque no de forma exclusiva, productos y soluciones con mayores posibilidades de desarrollar negocios con Telefónica y de atraer inversiones de terceros.


·         Tener un modelo de negocio escalable y con proyección global, teniendo en cuenta que algunos modelos pueden sufrir modificaciones en las sesiones de mentoría y formación.


·         Contar con un equipo de trabajo en el que sus miembros se complementen en habilidades, capacidades y experiencia. La mayoría de sus miembros fundadores deberá dedicarse por tiempo completo a la empresa dentro de los espacios de Wayra, así como a asistir a las sesiones de formación y mentoría y otras actividades comprendidas en el proceso de aceleración.


·         Si los miembros del equipo no son originarios de Colombia deben tener los permisos necesarios y requisitos legales para poder residir y trabajar durante el período de aceleración.


·         No es necesario que la empresa se encuentre facturando, pero es deseable.


·         Serán evaluadas con prioridad las soluciones IoT/Cloud/Big Data y soluciones en movilidad y seguridad en ciudades.


 


 En el siguiente link podrás encontrar información más detallada del concurso: 


http://wayra.co/en/news/5190_preparate-para-la-convocatoria-2016-de-wayra-colombia.html

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 12.773.536
Última Actualización: 17/12/2017