UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Cursos de Extensión

jueves, 10 de mayo de 2018

|

Brindamos un espacio de educación no formal dirigido a la comunidad en general, con el ánimo de contribuir a la formación integral de las personas promoviendo la creación de microempresas, el desarrollo de la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, gastronómicos, artesanales y estéticos.

 

Nuestros cursos se ofrecen en 16 TALLERES, desarrollados un día a la semana, tres horas diarias, durante cuatro meses, los cuales se distribuyen en las áreas de Gastronomía, Belleza y Cosmetología, Pintura, Artes Manuales, Corte y Confección, Labores, Formación de Pequeñas Empresas.


PRÓXIMAS INSCRIPCIONES: A partir del 21 de mayo de 2018

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Jornada Continua
Carrera 20 # 37 - 53
Teléfonos: 245 96 26 - 245 96 25
Correo electrónico:cursoexten@unicolmayor.edu.co


Ofrecer un servicio a la comunidad a través de cursos en diferentes artes y oficios, que contribuyan a la formación integral de la persona, promoviendo la creación de microempresas y, así, desarrollar la creatividad y el aprecio por los valores artísticos.

Desde nuestra tradición, soñamos con unos Cursos de Extensión de alta calidad, tendientes a enriquecer el ser humano y a fomentar la creación de microempresas, encaminadas a fortalecer y a mejorar su calidad de vida y, por ende, la del país.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  • IDENTIFICAR el curso de su interés (día y jornada)
  • PRESENTAR documento de identidad
  • ENTREGAR fotografía tamaña (3x3) participantes nuevos
  • PRESENTAR carnet para actualización participantes antiguos
  • REALIZAR el pago electrónico en la Secretaria o
  • SOLICITAR recibo de consignación para pago en Banco, el cual deberá presentar en la Secretaria con el fin de legalizar la matrícula. El solo pago en el Banco no garantiza el cupo.
  • Para las entidades con carta de compromiso, esta remitirá listado de participantes con el fin de reservar los cupos; posteriormente el aspirante se acercará a legalizar su inscripción con los documentos mencionados anteriormente. Una vez finalicen las inscripciones la Universidad remitirá cuenta de cobro a la entidad.

ACLARACIONES:
Para las áreas de Gastronomía y Belleza - Cosmetología es indispensable el uso del uniforme exigido por la Universidad (modelo y color); en Gastronomía cada participante debe aportar una cuota mensual para ingredientes.


[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 15.616.249
Última Actualización: 24/05/2018