UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Misión, Visión y Objetivos

jueves, 10 de septiembre de 2015

|

Misión 



Somos una División adscrita a la Vicerrectoría Administrativa, brindamos apoyo a las dependencias  académicas y administrativas, a través del proceso de Gestión Bienestar, nos encargamos de realizar programas y actividades dirigidas a estudiantes, docentes y administrativos  en el ámbito de la salud, la cultura, el deporte, la recreación y el crecimiento personal, trabajamos con un talento humano capacitado, honesto, participativo y comprometido, observamos los principios de la Universidad, nuestra preocupación es generar sentimientos de pertenencia hacia la Universidad que posibiliten el desarrollo  humano.


Visión



Ser reconocidos como una División altamente eficiente y efectiva, brindando un servicio de calidad, oportuno y efectivo, integrada por personal idóneo, proactivo y comprometido con la institución, actuando dentro de los más altos principios éticos y morales, buscando apoyar la formación del profesional que el país requiere, basados en la vocación de servicio, mejorando la calidad de vida laboral, personal y familiar  de los estudiantes, docentes y administrativos.



Objetivos Generales




  • Desarrollar actividades que satisfagan necesidades de tipo cultural, artístico, deportivo y de relaciones humanas que coadyuven en la consecución de ese fin general de la institución.



  • Fomentar la integración de todos los estamentos institucionales estudiantes, docentes, y administrativos de manera armónica, con el fin de crear un ambiente institucional propicio para su óptimo desarrollo.



  • Generar espacios para el libre y pleno desarrollo de las dimensiones humanas, generando acciones dirigidas a la formación integral de la persona, a la práctica de valores mediante programas de salud, cultura, deporte y recreación, desarrollo humano, y socioeconómico.



Objetivos Específicos




  • Desarrollar talleres, conferencias, seminarios de interés general sobre temas que recojan las necesidades sociales respecto a la salud y al desarrollo integral del ser humano.



  • Implementar campañas y actividades encaminadas a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.



  • Ofrecer a la comunidad universitaria servicios de salud básica de primer nivel en medicina y odontología, favoreciendo la calidad de vida de la misma.



  • Brindar espacios culturales, sociales, deportivos y recreativos, que contribuyan a la formación integral y la sensibilidad con el entorno físico y social.



  • Promover el establecimiento de condiciones favorables institucionales para el normal desarrollo del proceso educativo.



  • Propiciar en los estudiantes que ingresan a la Institución, actitudes positivas que contribuyan al proceso de adaptación a la vida universitaria y por ende en su formación personal.



  • Activar acciones específicas para la solución de las necesidades socio-económicas de la comunidad a nivel de formación académica.


 


Todos construimos bienestar

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 7.533.934
Última Actualización: 27/02/2017