UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

ÁREA DE CORTE Y CONFECCIÓN

viernes, 09 de noviembre de 2018

|

ALTA COSTURA Y MOULAGE. Para adquirir las técnicas apropiadas en alta costura y moulage es necesario adquirir destrezas que posibiliten la elaboración de prendas mediante la utilización de maniquís o cuerpo real con base en procedimientos sobre medidas. El fin principal es elaborar vestidos de novia a partir de la preparación de despieces de los diferentes modelos de corpiños. (221.000)


CAMISERIA MASCULINA. Trazo, corte y confección de camisa a nivel industrial en diferentes modelos acordes con la moda elegante y sport confeccionada en tela paño leñador, chambray, dacrones osfort. (221.000)


CLÍNICA DEL VESTIDO. Adquirir conocimientos y técnicas para la realización de arreglos en diferentes prendas de vestir. La práctica se hace directamente en la prenda, cambios de cremalleras, cuellos, puños, entalles, botas etc. Se aprenden diferentes técnicas para realizar el mismo trabajo, obteniendo óptimos resultados. (221.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE BLUSAS. Se adquieren técnicas para desarrollar básicos a nivel industrial, adaptación de medidas sobre los patrones, corte y confección sobre diferentes diseños de blusa. (221.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE CHAQUETA SPORT: Adquirir habilidad en desarrollar el patronaje industrial aplicando técnicas para cortar y confeccionar los diferentes modelos de chaquetas acolchadas en anti-fluido, cuerina y gabardina. (221.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE LYCRAS: Técnicas para reducción de medidas para trabajar materiales licrado, se desarrolla el patrón para luego cortar y confeccionar las diferentes prendas: blusas, bodys, tops, brasieres, panty, vestido de baño, legis y ropa para gimnasio. (221.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE PANTALÓN: Desarrollo de patrones a nivel industrial, corte y confección de los diferentes diseños de pantalón para dama en materiales acorde con las tendencias actuales (221.000).


CORTE Y CONFECCIÓN DE PIJAMAS Y PANTUFLAS. Trazo corte y confección de pijamas femeninas, masculina e infantil, se desarrollan patrones por tallaje en diferentes modelos como batola, sport sport térmica, baby doll, levantadoras y pantufla elaboradas en telas como podesua, flis, linos y satín. (221.000)


CORTE Y CONFECCION DE ROPA INFANTIL AVANZADA. Trazo corte y confección de ropa modelos acorde con la moda de pantalón y camisa para niño, vestido de primera comunión de gala, chaqueta sport para niño elaboradas en telas dacrones, velos organza, etaminas antifluidos. (221.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE UNIFORMES. Trazo corte y confección de uniformes para tallaje en diferentes modelos para estética medicina, chef, colegios, jardines desarrollo de modelos de acuerdo con la moda elaborados en materiales, anti fluido, linos, paños, dacrones. (221.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE VESTIDO CASUAL. Desarrollo de patrones corte y confección a nivel industrial de vestidos en diferentes diseños y materiales acordes con tendencias actuales. (221.000)


DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL I.  Adquirir habilidades en el desarrollo y manejo de patrones a nivel industrial, conocimiento en diferentes diseños de cortes, cuellos, botonaduras, mangas, escotes, faldas.  ( 221.000)


DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL II.  Adquirir habilidades en el desarrollo y manejo de patrones a nivel industrial, conocimiento en el escalado y en el desarrollo de patrones femeninos como pantalón, sudadera, overol, bata, vestidos de gala, novia, chaquetas y capas.  ( 221.000)


INICIACIÓN A LA CONFECCIÓN: Desarrollar habilidades en el manejo de puntadas a mano y a máquina, trazo corte y confección de blusas (diferentes cuellos y escotes) y falda básica.  Todo sobre medidas. (221.000)


INTERPRETACIÓN Y DESARROLLO DE MODELOS. Adquirir habilidad y conocimiento en diferentes técnicas para aprender a diseñar y desarrollar diferentes modelos. (221.000)


LENCERIA PARA EL HOGAR TALLER DE CONFECCIÓN. Se adquieren técnicas en la elaboración de individuales manteles, cojines, sabanas, juego de baño y de cocina en tela, toalla, linos, algodón, genero, dacron. (221.000)


TALLER DE CONFECCIÓN. Orientar en el desarrollo de los diferentes diseños y el paso a paso en el corte y la confección de diferentes prendas, masculinas femeninas e infantil. (221.000)


TALLER PATCHWORK. (Se requieren conocimientos de Patchwork). Desarrollo de diseños con figuras geométricas aplicándola teoría del calor, utilizando telas en algodón para la elaboración de técnicas en el desarrollo de cojines, individuales, bolsón, edredones, pendones, cajas, camino de mesa pie de cama.    ( 221.000)

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 19.116.710
Última Actualización: 13/12/2018