UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

ÁREA LABORES

miércoles, 14 de noviembre de 2018

|

BORDADO MEXICANO Y GUATEMALTECO. Este bordado se puede trabajar en lino seda poliéster, se traspasa el diseño y se utiliza el bastidor de agujas punto roma e hilo de diferentes grosores para luego enmarcar; se trabajan tamaños pequeños de 37 cm x 5cm y bordado mexicano para trabajar con telas de algodón en puntadas largas y con aguja roma e hilos de diferente calibre y colores. (195.000)


BORDADOS Y RECAMADOS. Desarrollar habilidades de bordado de prendas utilizando técnicas con pedrería, logrando diseños únicos que marquen identidad propia. (195.000)


ESTAMPADO TEXTIL. Este curso está dirigido a personas que les interese conocer todas las técnicas utilizadas en la intervención de textiles tales como batik, screen pintura en tela y seda, a través del uso de los diferentes materiales, insumos y pinturas para el desarrollo de las técnicas antes mencionadas aplicadas a vestuario y decoración. (195.000)


PASAMANERÍA Y ACORDONADOS. Adquirir habilidades en el manejo de cordones y millarés a partir de nudos de macramé que se utilizan en prendas o accesorios como cinturones, pulseras, hebillas, bolsos, etc. Lo que se busca es resaltar la importancia del manejo de cordones y millarés en prendas y accesorios. (195.000)


PINTURA EN TELA Y BORDADO LÍQUIDO. Desarrollar habilidad en el manejo de la pintura en tela, mediante la elaboración de flores, frutas, animales de pelo y por pluma, así como el trabajo de telas como pliegues; lograr movimientos y volumen a través de la sombra y luz y el desarrollo de habilidades en el diseño de carpetas individuales y mantelería, aplicando pinturas y fusionado de telas. (195.000)


TEJIDO EN DOS AGUJAS Y CROCHET. Durante los talleres de este curso, se incursionará en las técnicas del tejido en dos agujas y crochet, jacquar, afgano, tunecino, entrelace, aprendiendo a interpretar modelos para confeccionar prendas de vestir. Los participantes aprenderán a realizar un patrón básico para poderlas elaborar, así como interpretación de las tallas de hombre, mujer, niños o bebes. La finalidad es que puedan seguir otros patrones encontrados en internet, enfocado hacia las últimas tendencias. (195.000)


TEJIDO WAYUU Y AMIGURUMIS. Durante los talleres de este curso se enseña la técnica wayúu, para tejer diferentes prendas con esta modalidad, como el bolso acompañado de su gasa y cordón original de esta etnia, o a su vez se elaborarán carteras de mano, porta celulares, carteras, borlas y si es de su gusto se enseñará a decorarlas con piedras. Así mismo se ilustrarán para tejer Amigurumis (arte de tejer juguetes y muñecos originario del Japón. (195.000)

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 19.091.276
Última Actualización: 11/12/2018