UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Consultorio Jurídico

viernes, 19 de abril de 2013

|





El Consultorio Jurídico de la Universidad trabaja para garantizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Facultad de Derecho en donde les permite aplicar la relación permanente entre teoría y práctica de una manera dinámica, organizada, participativa y crítica.


Contamos con estudiantes capacitados y aptos para el manejo de las diferentes áreas del derecho y que se encuentran asesorados por profesionales con alta calidad ética, profesional y sobre todo humana.


El Consultorio Jurídico de la Universidad se desplaza a diferentes sitios de la ciudad y del Departamento para servirle a la comunidad, realiza Brigadas Jurídicas de orientación y consejería relacionadas con el respeto a derechos ciudadanos en temas de su competencia tales como: Alimentos, Violencia Intrafamiliar, Contratos, etc.


La importancia de nuestro consultorio radica en ilustrar a los usuarios sobre las consecuencias que derivan de una relación Jurídica, por eso invitamos a la comunidad, para que consulte nuestro programa “CONSULTE ANTES DE” de esta manera la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y su Consultorio Jurídico pretenden que la comunidad no sea atropellada en sus derechos, por desconocimiento de la ley.


De acuerdo a sus necesidades y requerimientos en las áreas de las ciencias políticas y jurídicas estamos dispuestos a organizarle las capacitaciones que requieran, en temas relacionados con:



  • Derecho Público



  • Derecho Laboral



  • Derecho Penal



  • Conciliación




Responsable: Dr. Álvaro Adolfo Téllez Rodríguez – Director


Correo: talvaro@unicolmayor.edu.co


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 7.492.525
Última Actualización: 23/02/2017