UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

¡Nuestro sistema de gestión de calidad ya está certificado!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

|

Unicolmayor ya cuenta con el sello de calidad en su sistema de gestión de calidad



El 23 de julio, en representación de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, el Dr. Carlos Alberto Corrales Medina, rector de la Institución, recibió por parte del ICONTEC el certificado del sistema de gestión de calidad, otorgado por el cumplimiento de los estándares establecidos en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP100:2009.
Contar con la certificación del sistema de gestión de calidad, es una noticia que llena de orgullo a la Universidad y la compromete a trabajar continuamente en las mejoras de cada uno de sus procesos, siempre con el objetivo de ser más eficaces, eficientes y efectivos en la prestación de los servicios.


¿Qué beneficios trae para la comunidad Unicolmayor tener un sistema de gestión de calidad certificado?


Tener un sistema de calidad certificado mejora la imagen de la Universidad, la confianza ante toda la comunidad Unicolmayor y las entidades de control. Además constituye una herramienta de mejora en el desempeño de la Institución, contribuyendo con el mejoramiento de la gestión y el orden en los procesos de Unicolmayor enfocados en la obtención de la Acreditación de alta calidad.

En el marco del cumplimiento de las normas ISO9001:2008 y NTCGP1000:2009, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca ratifica su compromiso por demostrar su mejora, desempeño y capacidad de proporcionar productos y servicios que responden a las necesidades y expectativas de la comunidad Unicolmayor.

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 9.414.141
Última Actualización: 28/06/2017