UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Valor de inscripción

jueves, 28 de septiembre de 2017

|

Transferencia

La inscripción tendrá efecto solamente para primer período de 2018,  de acuerdo con el calendario de admisión.


Antes de pagar el valor de la inscripción, verifique si cumple con todos los requisitos mínimos para la inscripción. 


Los dineros consignados por derecho de inscripción no son reembolsables.  "Cuando el aspirante no haya cumplido las condiciones y requisitos establecidos para el proceso de admisión en el que se inscribió o que no sea admitido, el valor de la inscripción no será reembolsado".  Artículo 41 Reglamento  de Admisión.


 


1.  Para realizar el  pago por derechos de inscripción para transferencia interna y externa,  debe ingresar a la página web de la Universidad, a través del menú Servicios en la opción Pagos en Línea/ Venta de pines 2018-1 y Pago de Derechos Pecuaniarios. 


2.       Posteriormente seguir los pasos indicados e imprimir el cupón para realizar el pago en cualquier  oficina del Banco Davivienda.


3.       Enviar escaneado el cupón debidamente sellado por la entidad bancaria al correo electrónico matriculas@unicolmayor.edu.co indicando si es Transferencia Interna o externa y la Universidad de donde se transfiere.


4.       Una vez enviado el cupón escaneado, el aspirante deberá estar atento a su  correo electrónico, medio por el cual se enviara el respectivo número de PIN con el cual podrá realizar la inscripción en la Página de la Universidad.


5.  Ingrese a la página principal Admisiones/Transferencias/Inscripción en línea, lea el manual detenidamente y diligencie el formulario de inscripción.  Verifique la información por cuanto una vez ingresado el PIN y seleccionada la carrera no podrá modificar la información registrada.


 Para los aspirantes que se hayan inscrito en convocatoria anteriores y necesiten modificar información de la inscripción, es necesario que se acerquen a Admisiones  de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m., con el fin de solicitar los ajustes, en las fechas establecidas para inscripción.


6. Una vez realizada la inscripción en línea, debe entregar en Facultad los documentos necesarios para el estudio de la transferencia, en las fechas establecidas en el calendario de admisión para ingreso por transferencia.


7. Posteriormente la Facultad se comunicará con el aspirante, para notificarle la fecha,hora y lugar de entrevista.


8. Si es admitido la Facultad le entregará por escrito la  aprobación de la transferencia. Cualquier inquietud  puede comunicarse con Facultad.


 No podrá continuar con el proceso de admisión quienes:



  • No realicen la inscripción.

  • No cumplan con los requisitos establecidos.

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 12.280.339
Última Actualización: 21/11/2017