UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Trabajamos por la Acreditación Institucional

viernes, 13 de septiembre de 2019

Acreditación

|

En la universidad Colegio Mayor de Cundinamarca hemos venido trabajando de manera constante y comprometida en el mejoramiento de la calidad, por lo cual, desarrollamos de forma permanente procesos de mejora continua que nos permitan fortalecer y posicionar nuestra oferta educativa. Por lo anterior, decidimos presentarnos a la acreditación institucional de manera voluntaria en 2016.

Trabajamos por la Acreditación Institucional

 


Así, durante este año solicitamos la visita de apreciación de condiciones iniciales y desarrollamos nuestro proceso de autoevaluación. En el año 2017 recibimos el aval de las condiciones iniciales y posteriormente en octubre del año 2018 el comité de acreditación institucional tomó la decisión de presentar el proceso de autoevaluación para su análisis ante el Consejo Nacional de Acreditación -CNA-.


 


En marzo de 2019, la institución recibió la visita de pares nacionales e internacionales, quienes de manera crítica analizaron nuestros resultados autoevalautivos, fortalezas, oportunidades de mejoramiento y avances.


 


Esta visita generó un informe para el CNA sobre el estado de las condiciones de calidad de la institución, material sobre el cual el CNA, en septiembre de 2019, consideró pertinente dejar a la institución 13 recomendaciones de mejora, sobre las cuales la Universidad ha venido haciendo intervención y seguirá trabajando.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 21.940.681
Última Actualización: 18/10/2019