UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Unicolmayor rendirá cuentas

martes, 30 de abril de 2019

|

Muy pronto la comunidad universitaria podrá participar de la rendición de cuentas, vigencia 2018, con el fin de fortalecer la participación ciudadana y la transparencia del sector. Estudiantes, docentes, administrativos, padres de familia, proveedores, y público en general, podrán ver y participar de la emisión de la rendición.

Unicolmayor rendirá cuentas

Con el compromiso de reafirmar su transparencia, confianza ciudadana y niveles de credibilidad construidos a lo largo de 73 años, Unicolmayor le cumple a la comunidad y dará cuentas el 30 de mayo a la 11:00 a.m. en emisión del Canal El Tiempo Televisión. La institución presentará el informe general de la vigencia, un mes antes de realizar el evento y, de manera permanente, a través de los diferentes medios de comunicación: página web, correos electrónicos masivos, pantallas digitales, Unicolmayor Radio, en los cuales se abordan temas específicos todo el tiempo y que dan cuenta de la gestión de la Universidad.


Así, en la línea de fortalecer el diálogo social con la comunidad, la Universidad presentará el informe respectivo frente a temas como la Planta física, Acreditación Institucional, Internacionalización, Investigación, Bienestar Universitario, Formación, Proyección Social, Gestión Administrativa y Financiera. Lo anterior, de conformidad con el artículo 48 de la Ley 1757 de 2015, que regula la obligatoriedad tanto de las entidades de la administración pública del nivel nacional y territorial, como de los servidores públicos porque estos últimos son quienes representan a las entidades y deben informar, explicar y dan a conocer los resultados de su gestión.

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 20.492.185
Última Actualización: 21/05/2019