UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Misión,Visión y Objetivos del programa

viernes, 15 de junio de 2018

|

Misión


El programa de Tecnología en Asistencia Gerencial está orientado a formar tecnólogos de manera integral, con base en el imperativo de responsabilidad social empresarial, mediante la inclusión de áreas de formación en administración informática, finanzas, lengua extranjera, comunicación y matemáticas para que los futuros tecnólogos brinden a la sociedad un óptimo liderazgo en la asistencia de directivos, y garanticen un aporte al crecimiento social, económico y cultural del país.

 

Visión


El Programa de Tecnología en Asistencia Gerencial, desde la trayectoria de calidad, continuará siendo líder en la formación de tecnólogos con competencias investigativas, que demuestren excelente desempeño ético y profesional, en el crecimiento del sector empresarial fundamentado en la acreditación de alta calidad garantizando así su posicionamiento a escala nacional e internacional.

 

 

GENERAL


Formar tecnólogos universitarios que estén en capacidad de brindar asistencia y cumplir funciones eficientes en oficinas y empresas, con competencias lingüísticas en los idiomas Español e Inglés y en las nuevas tecnologías, para ejercer, con calidad y excelencia, su labor en el siglo XXI.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


  • Desarrollar la capacidad lingüística y comunicativa para redactar, comprender, trasmitir e interpretar el mensaje comercial en los idiomas español e inglés.
  • Brindar conocimientos sobre técnicas de gestión administrativa en el área comercial, aplicadas al manejo y asistencia de la oficina, a la planeación, organización y control del trabajo y a la formulación de proyectos, que incidan positivamente en el desarrollo de la empresa.
  • Promover el conocimiento y uso adecuado de los recursos tecnológicos; el dominio de herramientas teóricas y prácticas, realizar análisis financieros, mediante el uso de software actualizado.
  • Fortalecer una actitud crítica y creativa, a partir de métodos de estudio e investigación, que faciliten el análisis para la solución de problemas y toma de decisiones.
  • Fomentar la competencia social para relacionarse profesionalmente y de forma ética con el personal de una organización y con el público en general.
  • Estimular, desde la formación integral y la vivencia de valores, el desempeño eficiente, ético, responsable y leal en el quehacer profesional.
  • Ofrecer herramientas teóricas y prácticas en el análisis.
[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 21.080.596
Última Actualización: 20/07/2019