UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Bienvenida a los nuevos Tecnólogos en Asistencia Gerencial - Funza

jueves, 07 de febrero de 2019

|

La Facultad de Administración y Economía realizó la inducción de estudiantes en la sede Unicolmayor Funza, con la presencia de la rectora, Doctora Olga Lucia Díaz Villamizar.


Bienvenida a los nuevos Tecnólogos en Asistencia Gerencial - Funza

El pasado 1 de febrero tuvo lugar la inducción para los estudiantes de primer semestre de la Tecnología en Asistencia Gerencial en la Sede Funza, así como la reinducción a los estudiantes de otros semestres.


Mediante una fraterna bienvenida, la rectora de Unicolmayor Dra. Olga Lucía Díaz Villamizar, tuvo la oportunidad de explicar a los nuevos estudiantes el plan rectoral, los proyectos del Plan de Desarrollo Institucional y los avances que se realizaron en la institución durante el año 2018. Adicionalmente, los estudiantes conocieron los servicios de Medio Universitario, Biblioteca y de Planeación Sistemas y Desarrollo.


En su discurso, la rectora felicitó a los estudiantes por el esfuerzo que realizan para su formación personal y profesional y los invitó a ??perseguir sus sueños, a darle rienda suelta a su curiosidad intelectual y, sobre todo, a luchar por una formación que les inspire una nueva forma de pensar en bien de todos, como proponía el Nobel colombiano Gabriel García Márquez en una educación para la vida??. "Esperamos que, con disciplina, pasión, ganas de salir adelante y, por qué no, sentido común, aprovechen esta oportunidad que se han dado de crecer, avanzar y pensar en su rol, como tecnólogos, en la sociedad", afirmó.


De esta forma, los estudiantes tuvieron su primer acercamiento a la apuesta misional de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca que, como afirmó la Dra. Olga Lucía, ??en sus más de 73 años trabajando en el propósito de la educación, se concentrará en desarrollar y potenciar los conocimientos innovadores y habilidades tecnológicas e investigativas que les permitan responder de forma oportuna y eficiente a las demandas de la comunidad??. ¡Bienvenidos a la familia Unicolmayor!

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 21.343.489
Última Actualización: 17/08/2019