UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Objetivos

miércoles, 10 de abril de 2019

|

General


Formar profesionales tecnólogos en Administración de Construcciones con amplio dominio de los aspectos operativos de administración y construcción de la edificación, con sentido crítico, conciencia social y responsabilidad ambiental; de manera que puedan responder a las necesidades y problemas del contexto en las actividades de gestión y ejecución del proceso constructivo y del mantenimiento de las obras arquitectónicas y civiles, esto mediante el desarrollo de competencias y habilidades inherentes a su formación, con liderazgo y compromiso innovador.

 

 

Específicos


  • Formar en los principios de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca para desarrollar y/o fortalecer el sentido crítico, la conciencia social y la responsabilidad ambiental, en el marco de los aspectos operativos de administración y construcción de la edificación.
  • Desarrollar competencias en los aspectos operativos de la administración y la construcción, así como en las capacidades de organización, supervisión y control en la ejecución de las edificaciones de mediana complejidad.
  • Fortalecer las habilidades sociales, de comunicación y liderazgo para potenciar el trabajo en equipo en el ambiente laboral.
  • Contribuir a la formación de capacidades y habilidades para identificar y proponer alternativas de solución a problemas técnicos en la ejecución de obras de construcción, fortaleciendo la capacidad de toma de decisiones frente a los retos en los diferentes contextos.
[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 21.083.940
Última Actualización: 21/07/2019