UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Objetivos

jueves, 19 de octubre de 2017

|

General


Formar profesionales integrales con sólidos conocimientos en los campos de la administración y de la construcción, con actitud para construir el saber sistemático, en la búsqueda de visiones ambientales y sociales del campo laboral, del espacio habitable, mediante la apropiación de principios científicos y tecnológicos encausados hacia la planeación, ejecución y control de las obras arquitectónicas con calidad y sostenibilidad, en un desempeño profesional comprometido con el medio local, regional y global.

 

 

Específicos


  • Estimular dinámicas interdisciplinarias, de trabajo en equipo y liderazgo en la gestión y construcción de la edificación.
  • Fomentar la innovación de procesos administrativos y tecnológicos con propuestas apropiadas e influyentes, así como adecuados procesos de gestión de calidad.
  • Afianzar las habilidades para la elaboración de propuestas e hipótesis fundamentadas en teorías y métodos investigativos en áreas tecnológicas y administrativas de la edificación.
  • Motivar el desempeño profesional con impacto en el medio, relacionado con contextos culturales, que trascienden el espacio propio e integran el medio local, regional y global.
[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 20.518.297
Última Actualización: 24/05/2019