UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Trabajo en red para las organizaciones

miércoles, 29 de julio de 2020

Comunicaciones Unicolmayor

|

El pasado 21 de julio, Carlos Ariel Alzate Orozco, director del programa de Administración de Empresas Comerciales, de Unicolmayor, dio a conocer la "Guía para la construcción de protocolos de Bioseguridad en el marco del COVID-19", iniciativa realizada por la Red de Estudios en Productividad y Competitividad.

Trabajo en red para las organizaciones

Al respecto, el docente Alzate señaló: "Para mí es un orgullo presentarles este documento que hace parte de los primeros productos de esta Red que se ha venido conformando, y de la cual la Universidad hace parte a través del programa de Administración de Empresas Comerciales".


Esta Guía busca facilitar la implementación de los protocolos y mitigar los factores de riesgo para una reactivación segura de la economía nacional. Los interesados en conocer este documento lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.ucentral.edu.co/sites/default/files/inline-files/guia-para-la-construccion-de-protocolos-de-bioseguridad-en-el-marco-del-covid-19.pdf


Sobre la Red de Estudios en Productividad y Competitividad


La Red nació por iniciativa de varias universidades, a partir del año 2019, entre las cuales se encuentran la Universidad Central, Universidad EAN, Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, con el objetivo de construir documentos e iniciativas de manera abierta para articular al sector académico de Bogotá-Región y aportar conocimientos sobre asuntos en materia de competitividad, mediante el estudio de las realidades e impactos que generan las estrategias de este tema a nivel territorial.


Así mismo, involucra la participación de diferentes investigadores de las instituciones participantes para proveer información significativa a los actores públicos y privados en pro de una mejor competitividad y productividad, al igual que acompañar procesos encaminados al fortalecimiento de la cultura emprendedora, el sistema empresarial y la efectividad en los objetivos propuestos dentro de las organizaciones.  


En representación de Unicolmayor, participó en este ejercicio colaborativo el docente investigador Oscar Orlando Martínez Pulido, demostrando que, desde la formación interdisciplinar de nuestra Institución, se pueden realizar aportes valiosos para el país. 


Fuente


- Red de Estudios en Productividad y Competitividad. Recuperado de https://www.linkedin.com/in/red-de-estudios-en-productividad-y-competitividad-6058ba1b0/

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 25.642.417
Última Actualización: 24/09/2020