UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Puntajes mínimos ICFES/Saber 11 para inscripción Pregrado

lunes, 11 de mayo de 2020

|

Apreciado aspirante uno de los propósitos del Examen de Estado, Prueba Saber 11, es servir como criterio para el ingreso a la educación superior. 

 

Todos los aspirantes que hayan presentado su Examen de Estado ICFES/ Saber 11 del 2019 hacia atrás deberán cumplir con el puntaje mínimo establecido para cada programa académico.

 

La Universidad toma como referente la información registrada por el aspirante al momento de inscribirse. Para los casos de bachilleres que ya presentaron el examen de estado y se encontraban inscritos para presentarlo nuevamente este año (15 de marzo de 2020), serán ellos los responsables de decidir la opción por la cual participarán del proceso de admisión.

 

Los estudiantes inscritos para presentar el Examen de Estado el 15 de marzo de 2020 deberán presentar este Examen, de conformidad con el calendario de aplicación que para el efecto expida el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES.  Una vez obtenido el resultado deben entregarlo en la Oficina de Admisiones Registro y Control de la Universidad de manera obligatoria. 

 


Verifique el puntaje mínimo requerido para inscripción a la carrera, los puntajes inferiores al mínimo exigido anulan la inscripción.

 

Los aspirantes extranjeros a quienes les sea reconocida la prueba de Estado Saber 11, deberán presentar en Admisiones constancia  del ICFES  que así lo acredita y serán llamados a entrevista. 


[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 26.429.350
Última Actualización: 03/12/2020