UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Objetivos

viernes, 01 de abril de 2016

|

Administración de Empresas Comerciales

OBJETIVO GENERAL.


Formar Administradores de Empresas Comerciales idóneos, con pensamiento estratégico, conscientes de su responsabilidad empresarial, social y ambiental, competentes en la toma de decisiones, con visión innovadora y creadores de empresas para el desarrollo sostenible.               


OBJETIVOS ESPECÍFICOS.



  • Ofrecer una sólida formación básica y específica en administración, que permita abordar problemas organizacionales, mediante la integración de conocimientos; entender y analizar procesos de gestión empresarial.

  • Interpretar el funcionamiento de las organizaciones dentro de un sistema económico y las variables del entorno que inciden en su funcionamiento.

  • Fortalecer una cultura de servicio al cliente facilitador del cumplimiento de los objetivos organizacionales y sociales, mediante el mejoramiento del área comercial o de los procesos inherentes a la misma.

  • Desarrollar el espíritu empresarial de los estudiantes, generando la creación de empresas y el autoempleo.

  • Fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo, como factores de crecimiento organizacional y personal.

  • Brindar facilidades para la apropiación de metodología para el trabajo académico que permita aprender a aprender, saber-saber, saber-ser y saber-hacer.

  • Desarrollar la capacidad intelectual del educando, el pensamiento estratégico, el espíritu investigativo y el pensamiento crítico, orientado a generar soluciones innovadoras para los ambientes cambiantes de las organizaciones que permitan incrementar el conocimiento disciplinar.

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 21.089.139
Última Actualización: 22/07/2019