UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Centro de Conciliación

martes, 11 de julio de 2017

|

La ley 640 de 2001, reglamentó la Conciliación extrajudicial en Derecho como Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos, y requisito de procedibilidad para acudir a la Jurisdicción Ordinaria.

Mediante Resolución 2099 de Diciembre 1212 de 2003 emanada del Ministerio del Interior y Justicia, se autorizó la creación y funcionamiento del Centro de Conciliación del Consultorio jurídico de la facultad de Derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, al cual se le asignó el Código Número 05110012180.

Teniendo en cuenta las Políticas orientadas con la Proyección Social de la Universidad, las competencias y el servicio social del Centro de conciliación, garantizamos una excelente infraestructura, apoyo logístico con tecnología de punta y Talento Humano Interdisciplinario calificado, para la prestación del servicio eficaz y eficiente.

El Director del Centro de Conciliación es la Doctora ANA MERY LEMUS MURCIA, quien hace una invitación a la comunidad en general para la utilización de los Servicios que se prestan de forma gratuita en Conciliación y asesoría jurídica.


INFORMACIÓN: Sede 7 - Diagonal 34 No. 5-71

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 21.059.400
Última Actualización: 17/07/2019