UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

ÁREA DE CORTE Y CONFECCIÓN

lunes, 29 de julio de 2019

|

ALTA COSTURA Y MOULAGE. Adquirir destrezas que posibiliten la elaboración de prendas mediante la utilización de maniquíes o cuerpo real aplicando procedimientos sobre medidas. Para este curso es necesario que los estudiantes tengan conocimientos en corte y confección. (235.000).


CLÍNICA DEL VESTIDO. Adquirir conocimientos y técnicas para la realización de arreglos en diferentes prendas de vestir. La práctica se hace directamente en la prenda con cambios de cremalleras, cuellos, puños, entalles, botas etc. (235.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE BLUSAS. Se adquieren técnicas para desarrollar prendas básicas a nivel industrial, así como la adaptación de medidas sobre patrones, corte y confección sobre diferentes diseños de blusa. (235.000).


CORTE Y CONFECCIÓN DE CHAQUETA SASTRE: Trazo, desarrollo, corte y confección de diferentes modelos de chaqueta sastre. (221.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE CHAQUETA SPORT: Adquirir habilidad en desarrollar el patronaje industrial aplicando técnicas para cortar y confeccionar los diferentes modelos de chaquetas acolchadas en tela anti-fluido, cuerina y gabardina. (235.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE LYCRAS: Técnicas para reducción de medidas para trabajar material licrado; se desarrolla el patrón para luego cortar y confeccionar las diferentes

prendas: blusas, bodies, tops, brasieres, panty, vestido de baño, leggins y ropa para gimnasio. (235.000)


CORTE Y CONFECCIÓN DE PANTALÓN: Desarrollo de patrones a nivel industrial, corte y confección de los diferentes diseños de pantalón para dama con diversos materiales acordes a las tendencias actuales (235.000).


CORTE Y CONFECCIÓN DE PANTALÓN PARA DAMA. Trazo, corte y confección del pantalón básico. Desarrollo de diferentes modelos con base a la tendencia de la moda actual, utilizando materiales cómo linos, driles, jean y panas (235.000).


CORTE Y CONFECCIÓN DE PIJAMAS. Se adquiere habilidades para trazar, cortar y confeccionar, desarrollando modelos de pijamas sport, levantadoras, batolas, babydoll con base a la moda actual en diferentes materiales y tallas (235.000).


CORTE Y CONFECCIÓN DE PIJAMAS NIVEL II. Se adquiere habilidades para trazar corta y confeccionar, desarrollando modelos de pijamas con tiras, cortes, vuelos, botonaduras con base a la moda actual en diferentes materiales y tallas (235.000).


CORTE Y CONFECCION DE ROPA INFANTIL. Trazo, corte y confección de ropa mediante modelos acordes con la moda de pantalón y camisa para niño, vestido de primera comunión, de gala, chaqueta sport para niño elaboradas en telas dacrones, velos organza y etaminas anti fluidos. (235.000).


CORTE Y CONFECCION DE VESTIDOS DE NOVIA. Diseñar, crear y confeccionar vestidos para novias de alta costura, utilizando los diferentes modelos que vayan a la vanguardia de la moda, partiendo de diseños exclusivos que marquen su propia identidad. Para este curso se requiere conocimiento en corte y confección (235.000).


CORTE Y COFECCIÓN DE VESTIDOS DE GALA. Trazo, corte y confección para el desarrollo de la alta costura y su aplicación en estraple, drapeados, vuelos, escotes, entre otros. Adquirir técnicas para la elaboración de vestidos partiendo de métodos que faciliten el desarrollo de diseños únicos y exclusivos. Para este curso es necesario que los estudiantes tengan conocimiento en corte y confección (235.000)


CORTE Y COFECCIÓN DE ROPA ÍNTIMA. Crear y confeccionar prendas íntimas que proporcionen bienestar y comodidad a la mujer partiendo de prendas como: Pantys, Bóxer, Cacheteros, Corpiños, Brasieres y lencería femenina para resaltar la sensualidad de la mujer. Para este curso es necesario que los estudiantes tengan conocimiento en corte y confección. (235.000).


DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL I. Adquirir habilidades en el desarrollo y manejo de patrones a nivel industrial, conocimiento en diferentes diseños de cortes, cuellos, botonaduras, mangas, escotes, faldas.  ( 235.000)


INICIACIÓN A LA CONFECCIÓN: Desarrollar habilidades en el manejo de puntadas a mano y a máquina, trazo, corte y confección de blusas (diferentes cuellos y escotes) y falda básica. Todo sobre medidas. (235.000).


INTERPRETACIÓN DE FIGURÍN. Mediante el desarrollo de este curso, el participante estará en la capacidad de interpretar la técnica del figurín que consiste en visualizar ideas y conceptos en el diseño de moda y de vestuario, para luego representar de una forma precisa en el diseño, el corte y la confección de diferentes prendas de vestir conforme al concepto, la tendencia y la moda (235.000).


INTERPRETACIÓN Y DESARROLLO DE MODELOS. Adquirir habilidades para la interpretación y desarrollo de los diferentes modelos. (235.000)


LENCERIA PARA EL HOGAR. Se adquieren técnicas en la elaboración de individuales manteles, cojines, sábanas, juego de baño y de cocina en tela, toalla, linos, algodón, genero, dacron entre otras (235.000)


TALLER DE CONFECCIÓN. Orientar en el desarrollo de los diferentes diseños y el paso a paso en el corte y la confección de diferentes prendas, masculinas, femeninas e infantil. (235.000)


TALLER PATCHWORK. (Se requieren conocimientos de Patchwork). Desarrollo de diseños con figuras geométricas aplicando la teoría del color, utilizando telas en algodón para la elaboración de técnicas en el desarrollo de cojines, individuales, bolsón, edredones, pendones, cajas, camino de mesa y pie de cama. ( 235.000)

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 21.355.719
Última Actualización: 19/08/2019