UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca



Formas de Pago y Valores de Matrícula año 2020

En los días de matrícula, descargue de Academusoft, el  recibo de pago con código de barras; se puede dirigir a cualquier sucursal del banco DAVIVIENDA. Una vez registrada la transacción debe solicitar su recibo debidamente timbrado y sellado que deberá conservar.

 

FORMAS DE PAGO

 

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, NO ofrece ningún tipo de financiación, el pago de los valores de matrícula debe ser cancelado en su totalidad, en las fechas establecidas para tal fin, en las siguientes modalidades:

Pago en Efectivo: El aspirante admitido podrá realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal del banco DAVIVIENDA, presentando el recibo con código de barras.

 

Pago en Línea: El aspirante admitido podrá realizar el pago en línea ingresando a la página www.unicolmayor.edu.co a través de la ruta Servicios / Pagos en Línea.

 

Pagos en la División Financiera: El aspirante admitido podrá realizar el pago con tarjeta crédito o débito presentando el recibo de pago, en caso de realizar el pago con tarjeta crédito lo debe realizar el titular de la tarjeta presentando el documento de identidad.

Solamente se aceptan franquicias VISA, MASTERCARD, y AMERICAN EXPRESS.

 

Pago Mixto:  El aspirante admitido podrá realizar el pago a través de los diferentes medios, informando previamente en la División Financiera el monto correspondiente a cada uno de estos, con el fin de generarle el recibo con el nuevo saldo para que realice el pago del excedente.

 

Pago con Cesantías: El aspirante admitido deberá presentar soporte de pago (transferencia FNA) o cheque de gerencia a nombre de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, debidamente diligenciado el campo "espacio para endosar", el cual será autorizado con sello de la División Financiera para realizar la consignación en el banco DAVIVIENDA.

 

Pago con Entidades Financieras: La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, tiene convenios con las siguientes entidades financieras:

·              Fincomercio

·              Fondo Nacional del Ahorro

·              Pichincha

·              ICETEX

 

La financiación la podrá realizar acercándose directamente a la entidad, donde le entregarán el recibo de matrícula sellado con el monto aprobado, posteriormente deberá dirigirse a la División Financiera de la Universidad y legalizar el pago de su matrícula.


UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 23.129.080
Última Actualización: 25/01/2020