UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR
https://www.unicolmayor.edu.co/participa/participacion-para-diagnostico-necesidades

ene 15, 2025 11:39

lunes, 30 de octubre de 2023

Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Fase del proceso de planeación participativa:

Consiste en permitir la conexión del ciudadano con la recolección y análisis de información.

De tal manera que, la universidad tenga la oportunidad de caracterizar de manera eficaz la situación abordada e identificar problemáticas de sus grupos de valor.

Conozca la caracterización de partes interesadas de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

https://www.unicolmayor.edu.co/transparencia-acceso-informacion-publica/8-informacion-especifica-para-grupos/caracterizacion-usuarios

En esta sección, encontrarán los diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión de la Universidad

Planes:

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

https://www.unicolmayor.edu.co/universidad/planes-proyectos/plan-anticorrupcion-atencion-al-ciudadano

Ver en formato amigable para la impresora
  • UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
  • Sede principal
  • Dirección: Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02 Bogotá D.C. Colombia - Sur America
  • Código postal: 110311
  • Horario de atención: Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Teléfono PBX: 57 601 2418800 (En Mantenimiento)
  • Teléfono atención al usuario: 571 282 5716 (En Mantenimiento)
  • Teléfono resto del país: 018000 113044 (En Mantenimiento)
  • Correo institucional: contacto@unicolmayor.edu.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unicolmayor.edu.co
  • Vigilada MINEDUCACIÓN