El programa


Se inicia en el año 1945, generando desde siempre nuevas perspectivas según el alcance que la sociedad le ha requerido en cada época. logrando una consolidación del saber y del querer ser, a través de una continua transformación de su plan curricular.

Videos

Galeria de imágenes

Plan de estudios



La formación se orienta hacia el desarrollo de saberes teóricos, metodológicos y prácticos enfocados hacia la representación y presentación de los proyectos de arquitectura e ingeniería apoyados en el uso de instrumentos informáticos.

Investigaciones



La actividad investigativa llegó al Programa con la reforma de la Educación Superior en 1980, lo que se extendió de docentes a estudiantes destacados que complementaron su formación participando de esta actividad.

A través del semillero de investigación INGENIAR, se desarrollan conferencias y talleres
que permiten el fortalecimiento de competencias investigativas en los estudiantes y la participación en eventos en calidad de asistentes, ponentes o expositores de afiches o carteles.

Proyección social



El programa educación continuada tiene como meta, ofrecer a la comunidad cursos de capacitación, los cuales, dada su pertinencia y calidad, se han convertido en un referente para todas aquellas personas que deseen actualizarse y capacitarse en seminarios y diplomados enfocados hacia el sector de la construcción, orientados desde la arquitectura y la ingeniería.

Sitio web diseñado por David Bravo, Daniel Valbuena y Daniela Supelano.