UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Objetivos

martes, 10 de julio de 2018

|

OBJETIVO GENERAL


Formar tecnólogos competentes para interpretar, representar y presentar proyectos del hábitat construido, con una sólida cultura tecnológica, investigativa y ética, con capacidad de explorar nuevas alternativas tecnológicas, y desempeñarse con sentido crítico en un contexto social.

 

Objetivos específicos


  • Reconocer los fundamentos de las ciencias básicas relacionados con la Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería, que permitan fomentar la comunicación, creatividad, razonamiento lógico y abstracto, así como las metodologías, fundamentos disciplinares y conocimientos específicos para la interpretación y representación del hábitat construido.
  • Interpretar la edificación y su funcionamiento en la representación y presentación de los proyectos del hábitat construido mediante el manejo de herramientas informáticas y tecnológicas CAD y BIM para la representación, modelado y presentación gráfica digital de proyectos de arquitectura e ingeniería.
  • Generar espacios de reflexión que desarrollen en el estudiante competencias socio afectivas y vivencia en valores profesionales éticos y sociales para un desempeño responsable dentro de un contexto sociocultural y ambiental.
  • Brindar alternativas curriculares para profundizar y/o complementar contenidos específicos asociados al perfil del Tecnólogo en Delineante de Arquitectura e Ingeniería.
[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 31.340.258
Última Actualización: 28/01/2022