UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Grados posgrados 2020 - 2

martes, 26 de enero de 2021

Comunicaciones Unicolmayor

|

El 22 de enero, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca realizó la ceremonia virtual de graduación de los estudiantes de posgrados, correspondiente al segundo periodo académico del año 2020. En total se graduaron 116 profesionales de los siguientes programas: Especialización en Gerencia de la Calidad en Salud; Maestría en Desarrollo Humano; Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo; Especialización en Promoción en Salud y Desarrollo Humano, y Especialización Tecnológica en Metodología BIM para el Desarrollo de Proyectos de la Edificación.

Grados posgrados 2020 - 2

La transmisión de la ceremonia se realizó a través del canal de YouTube de la Universidad, con la participación de más de 280 espectadores entre directivos, decanos, docentes, estudiantes y familiares, quienes se unieron para acompañar a sus seres queridos en este logro profesional.


La rectora de Unicolmayor, doctora María Ruth Hernández Martínez, expresó unas sentidas palabras a los graduandos de esta jornada. Por un lado, los instó a practicar todos sus conocimientos y a seguir aprendiendo: "Como decía el escritor francés Gustave Flaubert, «La vida debe ser una incesante educación». Y esta es una época en la que dicha sentencia cobra especial validez, pues para sortear las abrumadoras transformaciones que se presentan a diario, no hay otra opción que actualizarse constantemente, no sólo porque los avances tecnológicos nos avasallan y requieren que estemos dispuestos a aprender y desaprender todo el tiempo, sino también porque hay situaciones que exigen acoplarse a la velocidad del cambio".


De otro lado, citando a la autora Eleanor Roosevelt, los invitó a seguir trabajando para construir un mundo mejor: "No dejen de soñar, no dejen de inventar ese mundo que quieren dejar para sus hijos. Hay que trabajar mucho para ello, no quedarse con los brazos cruzados, trabajar en equipo, liderar, buscar opciones para innovar y transformar todo lo que hasta ahora no ha funcionado bien, y pensar siempre en el beneficio de todos".


La rectora finalizó sus palabras augurando un venturoso camino profesional: "El éxito los espera. ¡Gracias a todos y felicitaciones tanto a ustedes como a sus familias por este gran logro que hoy celebramos!".


A continuación, presentamos el total de graduados por programas:


Tabla Grados posgrados 2021-1

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 31.342.261
Última Actualización: 28/01/2022