UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Grados de pregrado 2020 - 2

viernes, 19 de marzo de 2021

Comunicaciones Unicolmayor

|

El 19 de marzo, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca celebró la culminación exitosa de estudios profesionales y tecnológicos de 444 graduandos, quienes recibieron su título en las tres ceremonias virtuales correspondientes a los grados del segundo período académico del año 2020, las cuales se transmitieron a través del canal de YouTube de la Universidad.

Grados de pregrado 2020 - 2 Comunicaciones Unicolmayor

La rectora de Unicolmayor, doctora María Ruth Hernández Martínez, saludó a los miembros del Consejo Superior Universitario, directivos, decanos y docentes que hacen parte del proyecto educativo y, por tanto, acompañan el proceso formativo de los estudiantes y egresados, quienes son parte esencial de la Universidad.


En esta oportunidad, hubo un total de 118 graduados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, 57 de la Facultad de Ciencias de la Salud, 79 de la Facultad de Ciencias Sociales, 15 de la Facultad de Derecho y 174 de la Facultad de Administración y Economía.


Al tiempo, extendió un emotivo mensaje a los graduandos en donde destacó que su logro es un motivo de orgullo para toda la comunidad Unicolmayorista: "En un país como el nuestro necesitamos, personas que, como ustedes, aporten a la construcción de una mejor sociedad, en la que además se tengan en cuenta las necesidades del planeta y no sólo las de la gente desde sus individualidades. Estamos seguros de que esta alegría irrepetible que hoy sienten se quedará también en nuestros corazones; siempre estaremos aquí para alentarlos en el nuevo camino que se abre para ustedes. ¡Éxitos totales en sus proyectos de vida, queridos egresados!"



Del mismo modo, recordó el aporte realizado por los maestros para sembrar en cada estudiante la semilla del amor por el saber: "Velaron porque, más allá de convertirlos en expertos en las disciplinas en las que se formaron, tuvieran una ética a toda prueba y estuvieran dispuestos a servir a su país, para que muchos se puedan ver beneficiados con sus acciones y con el ejercicio responsable y comprometido de sus carreras. De este modo, son los valores humanos y los principios que aquí se han forjado los que harán que su camino brille de ahora en adelante", señaló.


Para finalizar sus palabras, la rectora invitó a los nuevos egresados a continuar su formación académica en Unicolmayor: "Tengan en cuenta que los estudios posgraduales son una gran oportunidad para formarse en investigación, para fortalecer los saberes y, a la vez, prepararse para la dura competencia que existe actualmente en el ámbito laboral. Seguir creciendo y alimentando el intelecto siempre será una opción clave para el futuro, y para que puedan proyectarse como líderes y emprendedores que generan soluciones para sus comunidades". Así mismo, agradeció a todas las personas que han sido "motores del éxito" de cada egresado, entre ellos los padres, familiares y amigos, quienes "siempre fueron impulso para no desfallecer".


A continuación, presentamos el número de graduandos por facultad y programa:



 

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 31.342.306
Última Actualización: 28/01/2022