UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Reconocimiento por parte de ASCOLFA

viernes, 19 de noviembre de 2021

Comunicaciones Unicolmayor

|

El programa de Administración de Empresas Comerciales, de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, recibió un solemne reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), en la conmemoración de sus 35 años, el pasado 27 de agosto. A través de este homenaje se destacó el compromiso y liderazgo de nuestro Programa como miembro de esta entidad.

Reconocimiento por parte de ASCOLFA

Al respecto, Carlos Ariel Alzate Orozco "decano de la Facultad de Administración y Economía de Unicolmayor", comentó que "es muy grato haber recibido este reconocimiento por nuestra trayectoria y por ser parte de esta gran asociación". La exaltación es bastante significativa luego de 24 años de funcionamiento del programa de Administración de Empresas Comerciales de nuestra Universidad, en el marco de la educación pública del país, aportando al intercambio de experiencias que enriquecen el quehacer del Administrador y todo lo que atañe a este campo de estudio.


La celebración de los 35 años de ASCOLFA se realizó mediante una ceremonia virtual, en donde también se dio a conocer su nueva imagen. Durante estos años de trayectoria, la Asociación ha forjado como parte de su misión el trabajo por impulsar la excelencia académica de sus miembros, respetando la diversidad de los mismos, así como facilitar espacios innovadores y retadores de reflexión para la generación de conocimiento relevante en torno a las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 30.683.091
Última Actualización: 27/11/2021