UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Primer año de Gestión Rectoral "Unicolmayor se transforma

miércoles, 01 de diciembre de 2021

Comunicaciones Unicolmayor

|

El pasado 05 de octubre se cumplió el primer año de gestión rectoral bajo el lema "Unicolmayor se transforma", en cabeza de la señora rectora María Ruth Hernández Martínez. Por esta razón, se llevó a cabo una celebración eucarística en acción de gracias con la participación de la comunidad.

Primer año de Gestión Rectoral

En el marco de esta celebración, la señora rectora, María Ruth Hernández Martínez, extendió un sentido agradecimiento a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, con el cual exaltó cómo la creatividad, responsabilidad, entusiasmo y recursividad han sido fundamentales para superar los múltiples desafíos: "Continuamos superando la crisis derivada de la pandemia, al igual que las diferentes situaciones que nos han confrontado como seres humanos en medio de esta coyuntura". A lo que agregó: ??Es una gran satisfacción saber que en este tiempo trabajamos en equipo por un mismo propósito y para el servicio de nuestros estudiantes".


Así mismo, la Rectora comentó que ha sido posible dar respuestas pertinentes a las necesidades de la familia de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca porque "estamos dispuestos a construir sobre lo construido, pero también a aprender y desaprender de manera significativa con base en cada una de las experiencias". Por lo cual, agradeció el aporte colaborativo de cada integrante de nuestra casa de estudios.


La celebración tuvo lugar en el Aula Múltiple de la Universidad, y fue amenizada por la interpretación musical de los docentes de la División de Medio Universitario, Leonardo Alveiro Arévalo y Rodrigo de Jesús Jaramillo, quienes dirigen los grupos de representación Alma Universitaria, A Palo Seco, y Acorde Mayor.


Como parte de las acciones conmemorativas de este primer año de gestión rectoral, se publicaron una serie de videos que dan cuenta de las acciones significativas alcanzadas durante en este tiempo por las diferentes áreas de la Universidad, y que contaron con la participación de las vicerrectorías, jefes de oficina y divisiones, decanos, docentes y algunos estudiantes de las facultades. Este contenido fue socializado a través de las redes sociales oficiales.


"Hemos celebrado el avance de nuestras metas propuestas y los nuevos proyectos que vislumbran los éxitos futuros, resultado del trabajo colaborativo, actitud, esfuerzo y empeño de cada uno de ustedes, que con su trabajo diario han dejado al servicio de nuestra Universidad su experiencia y saberes. Los resultados se dan gracias al compromiso de todos por dar lo mejor de sí y consolidar un equipo de trabajo que ha sabido fortalecer los lazos para perseguir las metas de forma articulada, pensando siempre en el mejoramiento continuo y buscando la excelencia y el beneficio de todos, con el fin de impactar positivamente en la sociedad. Gracias por sumar y alinear fuerzas para construir Universidad y país juntos, por aceptar y respetar a los otros en su diversidad, y por enriquecer con su mirada particular el quehacer de nuestra Institución". Señaló la rectora, María Ruth Hernández Martínez.

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 32.618.040
Última Actualización: 25/05/2022