UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Celebramos el logro profesional de nuestros graduados

miércoles, 01 de diciembre de 2021

Comunicaciones Unicolmayor

|

Con orgullo institucional, el pasado 15 de octubre celebramos la obtención del título profesional y tecnológico de 456 graduados de nuestra alma mater. Las ceremonias, correspondientes al primer período académico de 2021, se llevaron a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama con la transmisión virtual a través del canal de YouTube y la página oficial de Facebook de la Universidad.


Celebramos el logro profesional de nuestros graduados

Para nuestra Institución fue significativo retomar las ceremonias de grado de manera presencial, gracias al trabajo en equipo que ha permitido el retorno gradual, progresivo y seguro de la comunidad. Sin embargo, durante la coyuntura de emergencia sanitaria por la pandemia, se realizaron de manera exitosa ocho ceremonias virtuales, las cuales fueron transmitidas por el canal de YouTube de nuestra Universidad. Esto fue posible con el apoyo de nuestros funcionarios, manteniendo los protocolos de bioseguridad y superando los desafíos que trajo consigo esta situación.


En esta oportunidad, en la que se retomó con acierto la realización presencial de los grados, estuvieron presentes los graduandos con el debido distanciamiento y ejecución de protocolos. Los diplomas fueron entregados por el decano de cada facultad junto con la mesa de directivos conformada por la Rectoría, Vicerrectores y Secretaría General.


Con un sentido mensaje, la señora rectora, María Ruth Hernández Martínez, recordó a los nuevos egresados el camino recorrido "a través del dominio y la voluntad con la idea firme de construir un futuro mejor para ellos y sus familias", así como todo lo que hizo parte de su experiencia formativa en nuestra casa de estudios.


"Hoy más que nunca, el mundo necesita de sus aportes. Por eso, es necesario que se proyecten desde ya como líderes y emprendedores que generan soluciones para sus comunidades, a partir de sus saberes interdisciplinares y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promulgados por la Organización de las Naciones Unidas. De ahí, la importancia de actualizarse y fortalecer sus conocimientos permanentemente, pues los avances de la ciencia y la tecnología son vertiginosos, y hay que estar preparados para la dura competencia del mundo laboral y profesional, así como para afrontar los desafíos globales", señaló la Rectora.


A continuación, presentamos el total de graduados por facultad y programa académico: 


[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 31.274.870
Última Actualización: 23/01/2022