UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

UNICOLMAYOR

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


a a a a

Participamos en ferias informativas de Educación Superior convocadas por entidades del Gobierno

jueves, 28 de julio de 2022

Comunicaciones Unicolmayor

|

Con el apoyo de la División de Promoción y Relaciones Interinstitucionales, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca participó en actividades realizadas por entidades gubernamentales y colegios para dar a conocer los beneficios y programas de la Institución.

Participamos en ferias informativas de Educación Superior convocadas por entidades del Gobierno

Entre los eventos en los cuales se hizo presencia se encuentran:




  • La "Feria Sacúdete", de la Dirección de Adolescencia y Juventud del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que se realiza con el fin de "acompañar a adolescentes y jóvenes de 14 a 28 años en la formulación de proyectos de vida". Este programa cuenta con 900 jóvenes de 16 localidades de Bogotá.




  • La "Segunda Feria de Educación Superior", organizada por la Dirección de Enfoque Diferencial de la Secretaría Distrital de la Mujer. Este espacio está dirigido a las diversas mujeres partícipes de la Estrategia de Educación Flexible, con el fin de realizar una oferta de servicios a programas de formación en áreas técnicas, tecnológicas o profesionales, que incentiva el acceso a este tipo de niveles de educación, a través del Plan "Ruta para el acceso a la educación superior" de la entidad. 




  • "Campus Jóvenes a la U", que es implementado por la Secretaría de Educación del Distrito (SED). En esta tercera convocatoria contó con 43 stands de universidades aliadas a este programa y con la presencia de más de 9.000 jóvenes interesados en acceder a la educación superior a través los beneficios que brinda esta iniciativa. 




Adicionalmente, como parte de la estrategia de la División de Promoción y Relaciones Interinstitucionales se asistió a instituciones educativas de las localidades de Ciudad Bolívar (IED El Porvenir) y Fontibón (Colegio Santa Teresita y IED Pablo Neruda) donde se compartió la información correspondiente a programas, proceso de admisiones y beneficios que ofrece la Universidad. En estos eventos, convocados durante el mes de junio, fueron atendidas más de 3.000 personas interesadas en recibir la información. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA - Todos los derechos reservados
Visitantes: 33.586.977
Última Actualización: 09/08/2022