dic 6, 2022 04:52

Sistema de Investigaciones SInUC

Bienvenidos al Sistema de Investigaciones Unicolmayor SInUC, en el cual podrá registrar toda la información relacionada a los proyectos, grupos y semilleros de investigación.

Esta herramienta nos permitirá brindar un mejor acompañamiento, articulando la gestión interna académica y administrativa, favoreciendo la trazabilidad de los procesos y permitiendo una mayor planeación estratégica en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Para cualquier inquietud, puede comunicarse con el profesor Diego Mauricio Plazas Gil, de la Oficina de Investigaciones al correo: dmauricioplazas@unicolmayor.edu.co