dic 6, 2022 06:18

miércoles, 16 de noviembre de 2022

VIII Encuentro Institucional de Egresados 2022

Con orgullo institucional, el pasado 22 de octubre recibimos a 149 egresados de nuestra casa de estudios durante el VIII Encuentro Institucional de Egresados 2022, que se llevó a cabo en el Aula Múltiple de la Universidad.

Este espacio fue la oportunidad de exaltar a los graduados que se han destacado por sus aportes a nivel nacional e internacional, lo cual deja en alto el legado de nuestra Institución y evidencia los altos estándares de calidad en la formación académica y humana que recibieron. Durante la celebración se contó con la intervención musical de los grupos de representación La Estudiantina y Cámara Mayor; por otra parte, la conferencia central se denominó “Habilidades blandas en la industria 4.0” y estuvo a cargo de la experta Ana Leonor Hernández.

Para el acto de apertura, la doctora Ana Isabel Mora Bautista, vicerrectora académica, compartió el saludo de la señora rectora María Ruth Hernández Martínez, con el cual expresó un agradecimiento a todos los graduados por sus valiosas contribuciones:

“Es motivo de celebración compartir las diversas experiencias surgidas desde el día de la graduación. Sabemos que nuestros egresados son la representación viva de la Universidad en la sociedad, y que, en el ejercicio de su rol, han otorgado a su alma mater grandes satisfacciones y reconocimientos, lo que ha llevado a la Institución a posicionarse en un lugar importante en el sector externo con las diferentes disciplinas académicas que se imparten. Nos llena de orgullo contar con nuestros egresados, pues a través de sus aportes permiten construir y mejorar los procesos académicos y administrativos de la Institución para ponerlos al servicio de nuestra sociedad. Tenemos la certeza de que se destacan por la formación profesional y humana que los diferencia e identifica, un sello inconfundible de la calidad académica y humana que les hereda la Institución que los formó, la cual se establece sobre los pilares esenciales de la ética, el servicio y el saber”.

Reconocimientos

Mediante la Resolución 1697 del 21 de octubre de 2022, se realizó el reconocimiento a los graduados destacados por su contribución social, ambiental, institucional, académica, cultural, científica, tecnológica, empresarial y profesional.